Market Intelligence by Euro RSCG

Leía hace bien poco que esta conocida agencia publicitaria ha decidido permitir el acceso libre a los contenidos de su plataforma interna de recursos, Market Intelligence.

Tengo la impresión de que una maniobra de este tipo hubiera sido impensable hace unos años y, sin embargo, ahora mismo puede parecer totalmente lógica. No en vano vivimos tiempos en los que la colaboración parece ganar enteros y la utilización de los contenidos para ganar visibilidad se extiende. ¿Tiempos de conversaciones? Quizás. Ya plantearé ésta y otras cuestiones con más calma.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que la apuesta de esta empresa va a tener ciertos efectos positivos: no sólo para darse a conocer entre nuevos clientes potenciales, sino también entre posibles proveedores, candidatos para procesos de selección futuros, etc.

“Quiero que me conozcas, porque es la base para que confíes en mí” podría ser la filosofía que subyace en este tipo de iniciativas. Y es que estoy seguro de que la confianza es la base de cualquier relación duradera… también en el mundo de los negocios, claro está.

Vía | MarketingNews.com

Share
Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Market Intelligence by Euro RSCG

  1. Pingback: International Marketing & e-Business » La era de los contenidos (1)

Leave a Reply