Social Media Marketing: cambio de paradigma

Ayer mismo hablaba del tema en ¿Social Media Marketing? Hay que reconocer que no hay día en que no salten a la palestra novedades sobre la materia, ya sea que Twitter alcanza un acuerdo de colaboración con Linkedin o que numerosas marcas han sido visto su identidad “okupada” en esta plataforma que ha impuesto su ley en el “microblogging”. Por poner un par de ejemplos recién salidos del horno.

Sin embargo, hoy me voy a quedar con esta entrada de Abladías en la que Fernando Polo anuncia que tiene la firme intención de revitalizar su participación en eTc, el más que recomendable blog de la agencia interactiva Territorio Creativo. Así, ojo a esta entrada en eTc titulada “Social Media Marketing, según nuestro evangelio“.

Chapeau.

Share
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Social Media Marketing: cambio de paradigma

  1. Joder, tío. No puedo más que sonrojarme al leer este post! Gracias por el capote. Espero no defraudar (y sí tengo previsto mantener una participación más activa en eTc, va mi salud mental en ello) ;-)

  2. Alfaya says:

    Hola Fernando,

    Déjate de rubores, que las alabanzas son merecidas. eTc es un blog fundamental para los interesados en la materia y tus aportaciones son imprescindibles :)

    ¡Gracias por tu visita (y por el comentario, claro)!

  3. Pingback: Social Commerce, Fernando Polo dixit | JFA

  4. Pingback: Tecerianos | JFA

Leave a Reply