El marketing del miedo

“La Salud que Viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo” es el título de un libro que publicó el periodista Miguel Jara en 2009 y que no he leído, de momento. Siempre con un sano escepticismo, recomiendo esta entrevista que concedió a Carlos Coronil en El Referente.

Esto me recuerda a mi entrada de Fin de Año, todo sea dicho…

Vía | @wwwhatsnew

Share
Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to El marketing del miedo

  1. N says:

    En esta línea, me he empezado a leer un libro titulado Flat Earth News (http://www.flatearthnews.net/). El primer capítulo va sobre el efecto 2000 y el papel que tuvieron los medios en difundir un “mensaje del miedo” gracias al cual muchas empresas decidieron invertir importantes cantidades de dinero en resolver un problema del que, como más tarde se vio, se habían sobreexagerado las potenciales consecuencias. Debo reconocer que cuando empezó a “incharse el globo” de lo de la gripe A el patrón me resultaba bastante familiar ya… :)

  2. Alfaya says:

    Tiene buena pinta, queremos un resumen :)

    Por cierto, muchacho, meritorio lo tuyo. No sé de dónde sacas el tiempo parar devorar tantos libros, últimamente yo llevo eso bastante mal :S

  3. N says:

    Puff, tiempo ¡ojalá lo tuviera! La verdad es que leo un poco por las noches, pero ni la décima parte de lo que quiero :(

Leave a Reply