Email Marketing (1): entregabilidad (by Krasis)

Parece mentira que nunca le haya dedicado una entrada a este tema, pero por suerte aún estoy a tiempo de remediarlo. Vamos allá.

A través del boletín OME News llego hasta este artículo titulado Entregabilidad: más allá del envío de e-maily firmado por el equipo de Krasis. Dejando aparte que tengo el placer de conocer a un par de componentes del equipo de esta empresa con sede en Vigo gracias a The Monday Reading Club, lo cierto es que el artículo me parece magnífico. Apuesto a que conseguirá despertar el interés de todo aquel que se haya preguntado alguna vez qué ocurre con los correos electrónicos que envía y qué proceso siguen hasta llegar al buzón de entrada de la cuenta de destino.

¿Lo has leído y quieres más? Visita The e-Mailing Experience.

Share
Tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Email Marketing (1): entregabilidad (by Krasis)

  1. Pablo says:

    Gracias por la referencia, Alfaya. :-)

    El pedazo artículo se lo curró entero José Manuel Alarcón, director de Krasis.

  2. Alfaya says:

    De nada, gracias a vosotros por compartir información útil. José Manuel se ha portado, sí señor :)

Leave a Reply