“Nuevo interlocutor: WFE/AQA Vigo 2009”

Queridos clientes, amigos,

Hasta la fecha he sido vuestro interlocutor en la gestión comercial en todo lo relativo a World Fishing Exhibition y Aqua Farming International Vigo 2009. En esta ocasión os escribo para informaros de que comienzo una nueva etapa, ya que motivos de índole personal me impulsan a cambiar mi residencia de Vigo a Madrid.

A partir del 15 de febrero D. José Osuna [josuna@worldfishingexhibition.com], Gerente de World Fishing Exhibition y Aqua Farming International Vigo 2009, estará a vuestra disposición para continuar colaborando tal y como ha sido habitual hasta la fecha. Lo cierto es que confío en que el fin de la relación laboral no implique el final del contacto y para cualquier cosa estoy a vuestra disposición en www.alfaya.es.

Me hubiera gustado despedirme personalmente de todos vosotros, pero eso es difícil. Sirva este correo electrónico como despedida temporal e invitación al reencuentro.

Muchas gracias por todo y hasta pronto,

José Francisco Alfaya

Sales Manager Spain and Portugal

Y esto equivale también al final de un ciclo de cinco años vinculado a las publicaciones especializadas Industrias Pesqueras e IPac., un ciclo que llega a su fin. Es tiempo de buscar nuevos retos.

Share
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to “Nuevo interlocutor: WFE/AQA Vigo 2009”

  1. Mucha suerte en tu nueva aventura y espero que volvamos a coincidir a pesar de tu nuevo lugar de residencia. Un placer haber compartido conversaciones en los últimos Monday Reading y espero que sigamos en contacto a través del blog y de twitter.

    Un abrazo :)

  2. Alfaya says:

    Muchas gracias Javier,

    El placer ha sido mío, claro que seguiremos en contacto. Milagros de la tecnología, qué te voy a contar que no sepas…

    ¡Un abrazo!

  3. Suerte en tu nueva singladura, y nos seguimos leyendo!!

    Un abrazo
    Pablo Rodríguez

  4. Alfaya says:

    Hola Pablo,

    Muchas gracias por tus buenos deseos, por supuesto que nos seguimos leyendo.

    Un abrazo :)

Leave a Reply