Iniciador en Madrid – 10/03/2010

Mereció la pena acercarse ayer al Salón miempresa para participar en Iniciador. Un par de cosillas al respecto:

  • Me parece un tanto paradójico que para inscribirse en un evento orientado a autónomos, emprendedores y micropymes los datos de la empresa en la que trabaja el interesado sean imprescindibles. Más que nada porque puede darse el caso, y no me parece demasiado improbable, de que el futuro emprendedor no esté trabajando en ninguna organización. Por lo demás, lástima no haber podido asistir a más conferencias; la agenda me pareció muy atractiva.
  • Siempre es interesante escuchar la voz de la experiencia y estoy seguro de que cualquiera de los cuatro ponentes podría ser un buen referente a la hora de emprender. Además, testimonios tan valientes como el de Alfredo González, que compartió sus vivencias acerca de cuando las cosas no le salieron según lo previsto, me parecen especialmente valiosos.

Como colofón de la jornada algo de socialización. Toma de contacto con Enrique Gutiérrez, Olivier Salmon de Kubbos, Fermín Alcina y Jesús Pérez de Comercialista, sin olvidar el fugaz encuentro previo con Jesús López. Eso sí, lo más interesante ha sido la conversación telefónica de hoy con Juan Macías. Veremos.

Share
Bookmark the permalink.

One Response to Iniciador en Madrid – 10/03/2010

  1. Pingback: e-Business & International Marketing » Twitter como canal para encontrar empleo

Leave a Reply