Tumblr: ‘For Brummella’

Tras comparar Tumblr y Posterous, los dos referentes en “blogging rápido”, he decidido dar de alta una cuenta en el primero de estos servicios. Si hay alguien a quien estas plataformas le suenen a chino no tiene más que hacer una búsqueda sobre el tema, encontrará numerosas comparativas al respecto (por ejemplo ésta publicada en Ars Technica con el elocuente título de “Tumblr vs Posterous: quickblogging showdown”).

Bien, en “For Brummella” pienso compartir contenidos sobre emprendizaje poco -o nada- elaborados por mí. ¿Por qué esta decisión? ¿Por qué ese título? La respuesta es sencilla, se trata de un tema sobre el que leo a diario y llevo tiempo pensando en que me gustaría compartir de forma rápida y sencilla estos contenidos con una amiga emprendedora. Creo que ésta es una buena forma de lograrlo, dejando aparte que es un tema de interés para mí y me servirá también de respositorio personal.

Si alguien más tiene interés en estas cuestiones y quiere echar un ojo o suscribirse no tiene más que acceder a “For Brummella”.

Share
Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tumblr: ‘For Brummella’

  1. Amoelbarroco says:

    Y esto es MUY de agradecer. Ya lo he dicho, pero que conste por escrito!

    Salute!

  2. Alfaya says:

    ¿Para qué están los amigos si no? :)

  3. Pingback: ¿Tienes lo que hay que tener para emprender? | JFA

Leave a Reply