Galicia ¿Me guardas el secreto?

No hay duda alguna de que el turismo se ha convertido en uno de los sectores clave de la economía gallega, abanderado por el efecto llamada del Camino de Santiago. A finales del año pasado se presentó la marca turística “Galicia ¿me guardas el secreto?, que persigue el objetivo de potenciar el peso específico de esta actividad.

Quizás sea porque se trata de mi tierra, pero me parece una campaña realmente hermosa, en la que se refleja la misteriosa belleza de una cultura por descubrir. Confío en que disfrutéis de este spot tanto como yo:

Share
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Galicia ¿Me guardas el secreto?

  1. Maryjoe says:

    La verdad es que es un spot fantástico, cada vez que lo veo me emociono y lo mejor es que no tengo que imaginar como es Galicia porque tengo la suerte de poder vivirla en persona y eso me hace aún más consciente de que la magia de la que se habla en el spot es real y que Galicia es un lugar que vale la pena conocer y recorrer, que es mucho más que sus 4 capitales y que el camino de Santiago y que no tiene nada que envidiar a ningún destino turístico.

    Quizá el hecho de que tenga muchos lugares que aún no están masificados le da un toque que otros destinos no tienen.

    Tal vez no soy 100% objetiva por ser esta mi tierra, pero desde luego que recomendaría con los ojos cerrados Galicia para disfrutar unas vacaciones de desconexión.

    Saludos.

  2. Alfaya says:

    No tengo nada que añadir a tu comentario, Maryjoe. Muchas gracias por tu visita :)

  3. Turgalicia agradece la difusión de este vídeo.

    En nuestro canal de You Tube podéis encontrar otros vídeos de Galicia: http://www.youtube.com/user/turgalicia Si alguien necesita información sobre nuestra comunidad puede contactar con nosotros a través de los medios habituales o de las redes sociales.

    Un saludo desde Turgalicia.

  4. Alfaya says:

    Hola Minia,

    Muchas gracias por tu visita. Si me permites una sugerencia, creo que sería fantástico que estos contenidos multimedia estuviesen también disponibles con mayor calidad (en HD, al menos 720 p, para entendernos).

    Ánimo con vuestra labor y saludos

Leave a Reply