Lecturas: “The Brand Gap” por Marty Neumeier

Brands are the little gods of modern life, each ruling a different need, activity, mood, or situation. Yet you’re in control. If your latest god falls from Olympus, you can switch to another one.

Marty Neumeier

Hoy comparto con vosotrosThe Brand Gap, uno de los libros que me recomendó Christopher Smith de brandSmith en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas Madrid 2011 (y no me extraña, desde luego).

En menos de 160 páginas (glosario aparte) el autor es capaz de transmitir al lector la importancia del branding: ‘the process of connecting good strategy with good creativity’.

Probad a responder estas “sencillas” preguntas, a ver qué tal:

  1. Who are you?
  2. What do yo do?
  3. Why does it matter?

En fin, no me voy a extender mucho más. Me gustó más (incluso) Zag, del mismo autor, pero doy fe de que The Brand Gap se merece una lectura atenta y reposada.

¿Te lo estás pensando? Pues puedes comenzar por esta presentación, que es un regalo del cielo. Bueno, más bien de Marty Neumeier.

Share
Tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply