El blockchain va a revolucionar el comercio internacional

Así es. La tecnología blockchain va a transformar por completo la tramitación comercial en las operaciones de compra-venta internacional (entre otras muchas cosas).

¿Cómo y por qué? En este artículo de Tomás López Morales publicado en El País dan muchas pistas al respecto: “Cómo vender 25 toneladas de atún en 140 minutos gracias a blockchain”.

Pero bueno, como decía esta tecnología está llamada a dejar huella en casi todos los sectores. Por eso le dediqué un artículo hace unos meses a su impacto en la industria del diamante: “Blockchain: la tecnología que va a transformar la industria del diamante” en el blog de 925lab.

A continuación, un breve vídeo explicativo:

A tenor de mi ritmo de publicación en este blog podría parecer que me he cansado de escribir… pero nada más lejos de la realidad. Estoy escribiendo más que nunca, alimentando 925lab y publicando artículos en diversas publicaciones profesionales nacionales e internacionales, como Gold&Time o Estilo Joyero. Ahora mismo 925lab es mi prioridad, aunque hay cosas que seguirán teniendo en este blog su espacio natural.

¿Preparados para el blockchain? ;)

Share
Bookmark the permalink.

Leave a Reply