Libros de cabecera

Todos tenemos libros que, de una u otra forma, han sido importantes para nosotros. Nos han marcado, nos han permitido aprender o ver las cosas de otra forma. Como es evidente, esto ocurre también a nivel profesional y todos tenemos libros que significan algo para nosotros.

He aquí un listado de libros que considero de especial relevancia en mi formación profesional. No están todos los que son, pero son todos los que están.

  • El nuevo lujo · Experiencias, arrogancia, autenticidad de Yves Michaud [Penguin Random House Grupo Editorial, 2015]
  • Your Association Shortcut: The Definitive Guide for Generating Customers Through Associations de Robert Skrob [Association Marketing, Inc., 2013]
  • Expertología de Andrés Pérez Ortega [Alienta Editorial, 2011]
  • Rework de Jason Fried & David Heinemeier [Crown Business, 2010]
  • Brandland de Joan Giménez [autoeditado, 2009]

Todos ellos recomendados, por supuesto.

Share

One Response to Libros de cabecera

  1. Pingback: Lecturas: “Expertología” por Andrés Pérez Ortega | JFA

Leave a Reply