Boletín

Las entradas de este blog en tu email

Aunque me cuesta imaginar mi día a día sin agregadores rss, sé que muchos de vosotros preferís recibir en vuestro correo electrónico las actualizaciones de este blog. Precisamente por esto he decidido confiar en MailChimp, todo un referente del email marketing, para gestionar las suscripciones al boletín de esta bitácora profesional. Es muy sencillo darse de alta utilizando el formulario de la barra lateral o a través de este enlace y, como mandan los cánones, se trata de proceso de doble opt-in (la suscripción requiere la confirmación de la dirección de correo electrónico).

Tan sólo es imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico, pero la inclusión de nombre y apellidos posibilita la personalización del boletín (cosa que siempre se agradece, creo yo). Todos los boletines incluyen enlaces para modificar estos datos y cursar la baja de esta lista de correo con total facilidad.

¿Qué esperar?

  • Periodicidad: el envío del boletín se realiza de forma automática una vez al día, únicamente cuando se ha producido alguna actualización. Ya sabéis que mi objetivo es publicar al menos una entrada semanal, la media es de tres a cinco.
  • Contenidos: ya os los podéis imaginar, los habituales en esta bitácora.

Privacidad

Vuestra privacidad es muy importante para mí y una de las razones para optar por una plataforma profesional es precisamente proteger vuestros datos de forma adecuada. Tenéis mi compromiso de que no serán vendidos ni alquilados a terceros, y serán utilizados tan sólo para manteneros informados de las todas las novedades relacionadas con este blog, JFA | e-Business & International Sales and Marketing.

Muchas gracias por vuestra confianza y atención.

Mayo 2010

Share