Qué excelente ejemplo del potencial que encierran las redes sociales. Del poder del ciudadano, que es también consumidor. Una idea, una causa, una campaña. Gracias a Javier Peláez por su iniciativa… y a todos los que se han sumado a ella.
Entrando en materia, no hay más que echar un ojo a la prensa nacional (pongamos El País o ABC) para constatar que el anuncio de recortes en las partidas dedicadas a I+D+i planteados por el gobierno no ha sido bienvenido. Lo normal, considerando que es la única esperanza para mejorar la competitividad de nuestra economía a largo plazo.
¿Recortes? De acuerdo. Pero no en nuestro futuro, por favor.
José Luis del Campo Villares dice
Buenas amigo.
Por desgracia los recortes em I+D+i, vuelve a ser la pescadilla que se muerde la cola. Si no invertimos en el futuro no podremos ser productivos. Eso pasa desde hace tiempo y ahora estamos como estamos, y seguimos sin querer mejorar.
Si el I+D+i fuera para poner los ladrillos más rápidos en las construcciones seguro que se invertiría.
Pero aquí se carece de una cultura arraigada de invertir en el futuro. Sólo nos enfocamos al presente.
Un abrazo
Alfaya dice
Hola José Luis,
Habrá que continuar tratando de cambiar las cosas, a ver si conseguimos algo (positivo).
¡Con ánimo!