Han transcurrido ya más de dos meses desde que publiqué la última entrega de «La Era de los Contenidos» y ya va tocando retomar el tema, entre otras razones porque tengo un montón de casos en la lista de espera.
La tercera parte la dediqué a los contenidos «prácticos», aquellos que resultan de manifiesta utilidad para el cliente. Sin embargo, ésta se la voy a dedicar a las iniciativas que juegan en otra liga: la del entretenimiento.
Para mí hay un recurso que nunca falla. Bueno, a decir verdad debe de haber más profesionales de acuerdo conmigo, porque la mayor parte de los «virales» utilizan el mismo recurso: el humor.
Los chicos de Volkswagen se lo tomaron muy en serio con su «Teoría de la diversión», por ejemplo, pero hoy me quedo con esta acción de JWT Delvico. Es más, mi impresión es que su éxito les ha cogido un poco desprevenidos (llegar a la portada de Menéame no ocurre todos los dias)… y, eso sí, han sabido reaccionar estupendamente.
¿Problemas? ¿Preocupaciones? Gracias a dios contamos con Dimitri, que lo sabe todo: Preguntémosle a Dimitri.