El pasado mes de abril descubrí el lanzamiento del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, una proyecto de la consultora Tatum y la revista MK Marketing + Ventas tras el éxito cosechado durante el año de vida del Observatorio de la blogosfera de recursos humanos. Esta iniciativa me pareció de lo más interesante y me decidí a sugerirles que no dejasen de echar un ojo a esta humilde bitácora, ya que quizás pudieran encontrar contenidos de su interés. Rápidamente recibí respuesta, confirmándome que harían seguimiento de las entradas publicadas en JFA | e-Business & International Marketing.
La semana pasada Fernando Rivero, Socio-Director de Marketing de Tatum, ha contactado amablemente conmigo para informarme de que una de las entradas de este blog ha sido seleccionada entre las más interesantes del momento. ¿Qué decir ante este reconocimiento? Pues todo lo que puedo decir es que me siento muy honrado y que me alegro de que los contenidos que voy publicando puedan resultar de ayuda para cualquier interesado en la materia. Y a esto debo añadir un gran gracias, claro está.
¿Vías de difusión?
- La revista MK Marketing+Ventas de este mes de Julio/Agosto, concretamente en el Nº 259, que acaba de salir estos días y que también se puede acceder desde la sección la Revista en la web del Observatorio.
- En la web de la revista, en la sección del Observatorio (sólo accesible para usuarios registrados).
- En la Comunidad e-directivos, de la editorial Wolters Kluwer, editora de la revista MK Marketing + Ventas, a través de su blog (no hace falta estar registrado para acceder).
- En la propia web del Observatorio.
- A través de la cuenta en Twitter del Observatorio.
Por cierto, la entrada seleccionada es ésta: «Publicidad exterior, digitalización e interactividad».