Back in June 2010 I shared with you all a brilliant slides presentation about corporate blogging by Stephen Davies.Three years later I am pleased to share with you a new slides presentation about this topic, this time courtesy of Content …
Blog
La innovación como actitud (7)
1.- #TcInnovación El pasado 25 de septiembre, en el marco de eShow Madrid 2013 y con la colaboración de Adigital, tuvo lugar la primera edición de #TcInnovación. Sigo pensando que, a pesar de que la innovación está en boca de todos, la realidad nos …
Los misterios de la motivación
Una de las características más estimulantes del branding, desde mi punto de vista, es su naturaleza estratégica y, por tanto, transversal. Hablar de branding es hablar de propósito, y hablar de propósito es hablar de motivación.Cada vez resulta …
Diez claves para cualquier equipo comercial
Parece que fue ayer, pero ha transcurrido ya un año desde que asumí el rol de Director Comercial y de Márketing Estratégico en Julfer. Ha sido un año intenso y creo que puedo hacer un balance positivo del mismo, pero el propósito de esta entrada es …
Continue Reading acerca de Diez claves para cualquier equipo comercial →
El poder de las redes: #medulaparamateo
#medulaparamateo es un interesante caso de estudio al que, además, quiero dar difusión porque creo que es justo y necesario. Si te pica la curiosidad y quieres saber de qué va esto, continúa leyendo. …
Continue Reading acerca de El poder de las redes: #medulaparamateo →
El valor estratégico de la marca | brandSmith
En estos momentos en que estoy cursando formación online sobre branding en la universidad británica de East Anglia (concretamente "The secret power of brands", curso que ya valoraré un poco más adelante), no puedo resistirme a la tentación de …
Continue Reading acerca de El valor estratégico de la marca | brandSmith →

